lunes, 30 de agosto de 2010

De qué guerra hablan?


(o la hijaputez mediática opositora)

En los últimos veinte o más meses hemos escuchado y/o leído reiteradamente sobre los que algunos medios y/o políticos llaman “la querra de los Kirchner con clarín”.

Algunos hechos parecerían corroborarlo, por ejemplo, el discurso de la Presidenta parecería ir en ese sentido…a no ser…

A no ser que nos quieran situar en un lugar en donde – por lo menos -, no debiéramos estar.

Si esta situación se reduce a una guerra entre buenos y malos, la sociedad se dividiría, según Clarín, entre los que lo apoyan, o sea los buenos, y los que siguen a los Kirchner: los malos.

Algún seguidor de los Kirchner (como un servidor) obviamente sostendría lo contrario.

Pero esta no es la cuestión.

Veamos, la primera maniobra de confusión es hablar de los Kirchner, cuando en realidad deberíamos hablar del Gobierno. Y más precisamente de Cristina Fernández, que es la presidenta.
Si asi lo hicieran, la guerra sería entre Clarín y el Gobierno. Lo cual no es lo mismo. Ya no es un grupo o banda (Los Kirchner).

Pero si además aclaramos lo obvio: que el gobierno es el que representa los intereses del pueblo, y que como es de dominio público Cristina es la genuina representante de ese Pueblo, entonces llegaríamos a que en realidad esta es una guerra de Clarín contra el Pueblo.

O sea, llegaríamos a la verdad.

Eso que Clarín estuvo siempre ocultando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verdad, la verdad.

Pavlo

Anónimo dijo...

la cuestion sigue siendo no reconocer derecho de gentes (Ius gens) en la contienda, los tipos hablan de guerra, pero siempre fueron los primeros en violar las "leyes de la guerra".
Fernandoluis

construcciones alternativas aberturas viviendas dijo...

si o desdibujar la cosa para que nadie vea nada claro