sábado, 16 de abril de 2011

Ni lo intenten...




Sábado 16 de Abril del 2011 | 21:35
POR SUS EXPRESIONES A LA PRENSA
Norberto Galasso denunció un "intento de intimidación"
El ensayista e historiador dijo que lo agredieron lanzando piedras contra su casa, rompiendo vidrios. El hombre, director de la revista Señales Populares, cree que se trata de una represalia por su actividad política.

Foto: Telam Capital Federal - Desconocidos agredieron esta madrugada con piedras el frente de la vivienda en la que reside el historiador y ensayista Norberto Galasso, quien denunció que sospecha que se trató de "un intento de intimidación" por su actividad política.

El hecho ocurrió esta madrugada en el inmueble ubicado en Asamblea 850 del barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando desconocidos arrojaron "un baldosón de aproximadamente 25 por 25 y rompieron el vidrio de la puerta", según describió Galasso a Télam. El historiador, quien radicó la denuncia en la comisaría 12a. que tiene jurisdicción en ese lugar, y atribuyó el ataque a "gente ligada a sectores residuales liberales".

Galasso es director de la revista Señales Populares y del Centro Cultural Enrique Santos Discepolo, entre muchas otras actividades. "Para mí es un aviso de que puede pasar alguna cosa", dijo el historiador, quien atribuyó la agresión a sus expresiones públicas, como por ejemplo en el programa televisivo 6-7-8 que emite canal 7, y señaló: "yo no me cuido demasiado de mis expresiones".

sacado de: http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=117639

2 comentarios:

Paloma dijo...

Cobardes, como siempre !!!!

Martin Fioretti dijo...

La derecha y los sectores liberales oligárquicos con olor a bosta ya empiezan con sus metodologías para implantar el terror en quienes denuncian sus privilegios y las injusticias sociales. El compañero Galasso seguramente no bajará los brazos porque tiene un ejercito juvenil que lo seguirá por la senda de la liberación nacional!!