jueves, 11 de agosto de 2011

Cierre de la Campaña


Como cierre de la campaña, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente visita la ciudad capital, recorriendo las fábricas automotrices por la mañana y disertando en la Universidad Nacional de Córdoba en horas de la siesta.


El ministro Amado Boudou está en Córdoba en el marco del cierre de la campaña electoral del Frente para la Victoria, manteniendo una serie de reuniones con sectores empresariales y visitando las terminales automotrices; además de encontrarse con militantes y dirigentes políticos.

En declaraciones a Radio Universidad, Martín Fresneda, candidato a diputado nacional por el frente de Cristina Fernández de Kirchner, durante el transcurso de la mañana Boudou realizó un encuentro con militantes de la fuerza kirchnerista en la zona del Hotel donde está alojado y luego comenzó la recorrida por las fábricas de Renault y Fiat.

Fresneda dijo que por cuestiones de tiempo, el Ministro no irá a Villa María. También confirmó que por la tarde se realizará un encuentro con la juventud, en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. A esa actividad, organizada por la Mesa de Trabajo Universitaria, que se desarrollará a partir de las 15:00 hs, se sumarán no sólo los candidatos a diputados nacionales (Fabián Francioni, Nora Bedano, Mónica Gutierrez, Daniel Giacomino y el propio Fresneda) sino también los fiscales del Frente para la Victoria. De esta manera, se levantó el encuentro de fiscales que estaba previsto por la tarde en el Estadio del Centro.

No hay comentarios: