miércoles, 29 de mayo de 2013

PRIMER ENCUENTRO DE RADIOS POPULARES DE CÓRDOBA




PRIMER ENCUENTRO DE RADIOS POPULARES DE CÓRDOBA

Más de 200 referentes de medios comunitarios, cooperativos y públicos así como Organizaciones Sociales de toda la provincia de Córdoba, participarán del Primer Encuentro de Radios Populares.

El evento se realiza en el marco de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Afsca, la Universidad Nacional de Córdoba, y Radio Nacional Córdoba. Participan además el Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco) y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Durante el viernes 31 de mayo y el sábado 1° de junio en Radio Nacional Córdoba, medios comunitarios, cooperativos y público junto a organizaciones sociales participarán del Encuentro Provincial de Radios Populares.

El evento contará con el panel “Estado y Derecho a la Comunicación” con la presencia del presidente del Afsca, Martín Sabbatella; la Secretaria de Comunicación y Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Inés Páez y el Rector de la UNC, Francisco Tamarit.

La conferencia será el viernes a las 18:30 hs en el auditorio Néstor Kirchner de la radio y es abierta para todo público.

El Primer Encuentro Provincial de Radios Populares tiene como objetivo profundizar y fortalecer los medios públicos, comunitarios y cooperativos en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual así como acompañar y fortalecer los proyectos de nuevas radios y de medios ya existentes desde una perspectiva de derechos, integral y territorial.


No hay comentarios: