lunes, 24 de junio de 2013

Una Lista para profundizar el Proyecto Nacional y Popular desde Córdoba




Comunicado de Prensa
Una Lista para profundizar el Proyecto Nacional y Popular desde Córdoba

Desde “Unidos y Organizados”, expresamos nuestra mayor satisfacción por la presentación de la Lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria.

De esta manera y de cara a los compromisos electorales del 11 de agosto (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias – PASO) y el 27 de octubre (Elecciones legislativas nacionales), desde este espacio de militancia buscaremos trabajar denodadamente para que nuestros candidatos alcancen un lugar en el parlamento representando a nuestra provincia.

La Lista del FPV, encabezada por Carolina Scotto (ex rectora de la UNC durante dos periodos), Martín Gill (ex rector de la Universidad Nac. de Villa María y actual Secretario de Políticas Universitarias), Ernesto Bernabey (Intendente de Villa del Totoral), Gabriela Estévez (La Cámpora – Unidos y Organizados), Juan Pereyra (Intendente de Villa Dolores) refleja, por las condiciones de estos dirigentes y militantes, la voluntad de defender con toda la firmeza a este modelo de país en marcha desde 2003.

El espacio “Unidos y Organizados”, donde convergen distintos partidos y agrupaciones políticas que en este tiempo demostraron una activa militancia comprometida con las políticas nacionales y el rumbo impartido por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tuvo su lugar en esta lista con los compañeros Gabriela Estévez, Andrés Guzmán, Marcos Amante y Miguel Apontes. Además, la Lista se completó con la participación de intendentes como Gabriel Fernández y Sandra del Bó y dirigentes de la talla de Eduardo Accastello, Cármen Nebreda, Haide Giri, Eduardo Fernández y Sergio Rivarola. Todos, por igual, para conformar la mejor lista que se puede ofrecer al pueblo de Córdoba.

Córdoba 23 de junio de 2013.

Unidos y Organizados – Prensa
Te. 0351 153221012


FRENTE PARA LA VICTORIA

Diputados Nacionales por Córdoba

Titulares
1.Carolina Scotto
2 Martin Gill
3 Ernesto Bernabey
4 Gabriela Estévez
5 Juan Pereyra
6 Andrés Guzmán
7 Sandra Dal Bo
8 Gabriel Fernández
9 Marcos Amante

Suplentes
1 Eduardo Accastello
2 Carmen Nebreda
3 Sergio Rivarola
4 Eduardo Fernandez
5 Miguel Apontes
6 Haide Giri

FRENTE PARA LA VICTORIA DE CÓRDOBA

Apoderados
Apoderado General: Martín Fresneda
Apoderados: Enrique Fernández Quintana, Hugo Cesar Madonna, Santos Andrés Ortega, Ignacio Baselica y David Antonio Domínguez.


No hay comentarios: