martes, 5 de noviembre de 2013

Leonardo Favio








Estoy orgulloso de mi general

Cantando voy los caminos
porque es mi destino
cantar y cantar;
soy amigo del amigo
y a los enemigos
yo no le doy paz.

Soy dueño de mi destino, de todos mis sueños
y mi libertad.

Me siento hermano del viento
y si un niño llora
me pongo a llorar.

Me siento hermano del viento
y si un niño llora
me pongo a llorar.

Me enamoré del silencio
y en él largo ratos
me suelo quedar de tanto
escuchar mentiras y a veces
decirlas por eso será.

Muchos dicen que estoy loco
y yo no me enojo
porque eso es verdad:
loco de amor a la gente,
de amor a la vida
y a la libertad.
Loco de amor a la gente,
de amor a la vida
y a la libertad.

Tengo el amor de quién amo,
qué más a la vida
le puedo pedir.
Amo el amor de los niños
y si veo un preso
me siento morir.

Amo la vida y el canto,
me gusta gritarlo
porque es mi verdad.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Leonardo Favio  

No hay comentarios: