miércoles, 15 de abril de 2009

MANIFIESTO

Después de muchos años, después de tantas luchas, tanta muerte, y tanto desencuentro, la nación argentina parece encaminarse en el desarrollo de un proyecto Nacional y Popular. Un proyecto que antepone los intereses de la patria y de cada uno de sus habitantes, frente a los intereses de las potencias hegemónicas.
Un Proyecto que en lo que va de su gestión ha logrado reducir drásticamente el índice de pobreza, propendiendo a la inclusión social y erradicando el empleo en negro, elevando considerablemente el salario real, que ha privilegiado el mercado interno como disparador natural y virtuoso de la producción, que ha llevado el monto de las jubilaciones a niveles impensables en la década anterior, devolviendo a la caja de jubilaciones el rol que nunca se le debió quitar, incluyendo a 1.500.000 personas que hoy son jubilados y de no ser así estarían fuera del sistema; un proyecto que ha re nacionalizado nuestra querida línea aérea de bandera, que está llevando a cabo un ambicioso y necesario plan de obra pública, el cual, además de generar empleo genuino, crea escuelas, hospitales y centros de salud, viviendas, carreteras e infraestructura en general. Un proyecto que acaba de re estatizar la Fábrica Militar de Aviones, madre de industrias de la Provincia de Córdoba. Un Proyecto que impulso el juicio y castigo a los genocidas y recuperó nuestra memoria histórica.
Del otro lado, los enemigos de siempre, los enemigos del pueblo, a través de los medios de comunicación que manejan, petardean y obstaculizan la labor del gobierno nacional, contando para ello con la complicidad de una oposición que en algunos casos carece de ideas, imaginación y memoria; en otros casos, trabaja directamente para interrumpir el proceso democrático, con el bastardo fin de imponer los intereses de los poderosos; esos que no admiten que en la argentina de hoy, se distribuya justamente la riqueza, favoreciendo a los que menos posibilidades de desarrollo han tenido en tantos años de desgobierno y vaciamiento del país.
Ante esta situación, quienes pensamos que es necesario acompañar y apuntalar este proyecto desde cada rincón de la República hemos conformado la Agrupación Vicente Ángel Vicente "Chacho" Peñaloza, LA PEÑALOZA, la cual tendrá como fin la divulgación de los actos del gobierno nacional, y el encuentro y agrupamiento de quienes, al igual que nosotros comparte este Proyecto Nacional y Popular.

La Peñaloza
Córdoba - Buenos Aires

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo GUI!

Pavlo dijo...

Compañeros que cada una de nuestras casa sea un Fortin Kircnerista.....

Patria o Muerte

Anónimo dijo...

Aguante el frente de las rosas viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!

daniel

Anónimo dijo...

Con un fuerte abrazo les doy la bienvenida al ciberperonistaespacio...

Peron o Muerte compañeros

KAZAM dijo...

fELICITACIONES COMPAÑEROS, A SEGUIR LA LUCHA EN TODOS LOS FRENTES, HOY MAS QUE NUNCA, VIVA LA PATRIA!!, VIVA PERON!!, VIVA EVITA!!!

Santos Vera Guayama dijo...

Bueno compañeros, paisanos, hermanos en este nuevo intento de Unión Americana, como fueron con mis mayores, así estoy... Hoy desde la palabra, el arte, los medios y como fuera necesario ya que sabemos, como siempre ha sido, habrá muchos obstáculos por vencer y como ayer es vencer o morir en el intento.
Un abrazo y mi acompañamiento en esta hermosa tarea de ser y mejor aún... estarse en América.
Santos Vera Guayama.